Con un balance sobresaliente ha cerrado Orio Spain su segunda participación en Motortec Automechanika Madrid, la feria líder de la industria del automóvil que cerró sus puertas el pasado 18 de Marzo. Un incremento del 35% en el número de reuniones respecto a la anterior edición y más de 100 nuevos talleres y recambistas dados de alta como clientes durante los cuatro días que duró el certamen son números que hacen que la participación de Orio en Motortec 2017 haya sido todo un éxito.
Tras la buena acogida recibida en 2015, donde Orio se dio a conocer como proveedor de todo tipo de recambio para talleres, recambistas y aseguradoras, la empresa acudía a esta edición con una oferta de producto ampliada que comprende 48 marcas de recambio original y 35 marcas de recambio alternativo. Lo más llamativo para los profesionales que visitaron el stand ubicado en el pabellón 3, además de la amplia oferta, fue la posibilidad de acceder a todo el recambio en una sola llamada.
En palabras de Irene Carrera, Gerente de Marketing de Orio Spain, “cuando decidimos repetir participación incrementando el espacio del stand estábamos seguros de que la experiencia iba a ser positiva, pero no imaginábamos tal incremento de visitantes y de reuniones”.
“Hace dos años notábamos que se acercaban a nosotros por ser los responsables del negocio de postventa de Saab en la Península Ibérica, pero ahora ya hemos conseguido hacernos un hueco en la mente de muchos talleres y recambistas como proveedor de recambio original de otras marcas y recambio alternativo”, afirma Carrera.
Presentación de Orio FutureLAB en el mercado ibérico
Una de las grandes diferencias que los asesores de Orio han notado en esta edición de Motortec Automechanika ha sido el gran incremento del interés por las nuevas tecnologías y la digitalización del taller. En este sentido, cabe destacar la buena acogida que ha tenido el «Orio FutureLAB», que se presentaba al mercado ibérico tras su presentación mundial en Frankfurt hace apenas unos meses.
Orio FutureLab es el foro de innovación que nace con el objetivo de ayudar a los talleres a evolucionar su negocio en esta nueva era tecnológica. Con una industria desarrollando vehículos cada vez más inteligentes, ser capaces de actualizarse y adquirir nuevas habilidades dentro del taller será clave para optimizar las oportunidades comerciales en el futuro.
Bajo el paraguas de Orio FutureLAB se están explorando nuevas tecnologías para mejorar los servicios del taller y brindar al cliente final una experiencia más cómoda y sin preocupaciones. El primer proyecto, que se encuentra en fase de desarrollo y que ha recibido una gran acogida e interés en Madrid, se denomina Orio Connect y está relacionado con los vehículos conectados. Mediante la instalación de un pequeño dispositivo en el vehículo, el taller tendrá acceso a valiosos datos que le permitirán ofrecer el mejor servicio y adelantarse a posibles problemas. El propietario del vehículo también podrá ser avisado de posibles problemas, de la fecha para la revisión de su vehículo, etc.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles