La plataforma B-Parts (Stellantis) inaugura en Oporto su nueva sede

Las oficinas del proveedor de recambios usados han sido diseñadas para satisfacer unas necesidades empresariales en auge.


B-Parts, líder europeo en el suministro de piezas de automóvil usadas para clientes finales individuales y profesionales, comunica la inauguración de su nueva y moderna sede en Oporto. Su creación responde al rápido crecimiento de la base de empleados de la empresa y está diseñada para promover una cultura de aprendizaje y colaboración. El espacio abierto de la oficina fomenta el contacto directo entre los departamentos, lo que refuerza el espíritu del equipo, mientras que la proximidad entre los empleados facilita encontrar una respuesta eficaz y completa a los posibles retos de la compañía.

Los interiores, centrados en crear experiencias inmersivas para los empleados, reflejan un aspecto moderno e industrial. El lugar de trabajo también se diseñó teniendo en cuenta el bienestar de los empleados.

«El equipo de B-Parts ha crecido rápidamente desde la creación de la empresa en 2015. Y pensamos que era el momento de encontrar un espacio moderno y más grande que pudiera acoger a nuestro equipo actual y a más miembros en el futuro, y por supuesto, que estuviera situado en un punto estratégico de Oporto. Siempre hemos querido construir un entorno fuerte y unido, y nuestra nueva sede encarna esta cultura de innovación y colaboración. Está construida para crear un lugar de trabajo acogedor, inclusivo y diverso para nuestros empleados, en el que tengan un sentido de pertenencia y crezcan exponencialmente», han explicado Manuel Araújo Monteiro y Luis Sousa Vieira, directores generales de B-Parts.

Adquirida por el Grupo Stellantis en 2020, B-Parts disfruta de una actividad en auge y anuncia unas ventas crecientes del 97% en 2021, en línea con los años anteriores en donde las ventas crecieron por encima del 100% a excepción del 2020 donde, a pesar de la pandemia, la empresa logró crecer un 67%.

Vendiendo en más de 137 países hasta la fecha, B-Parts se ha asociado con más de 90 desguaces proveedores en siete países, lo que le permite ofrecer una amplia gama de autopartes usadas con más de 4,5 millones de referencias disponibles para la venta.

 

b-parts

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario