Ajuste del color libre de problemas con la tecnología de Axalta

Con su programa de gestión digital del color, gama de productos y mezcladora automática Daisy Wheel 3.0 se logra un proceso sencillo y rápido.


La evaluación y el ajuste del color son dos procesos importantes para cualquier taller pero que pueden hacerse de manera incorrecta si se hacen a ojo.  Con el programa de gestión digital del color basado en la nube de Axalta, los talleres no necesitan confiar en el ojo humano para ajustar los colores puesto que permite gestionar la identificación y mezcla del color de manera 100% digital e inalámbrica.

ajuste del color libre de problemas en los talleres de automóviles con la tecnología de Axalta

«El color es una de las principales áreas de especialización de Axalta y refuerza nuestras marcas de repintado premium líderes en el sector, ofreciendo actualmente el proceso de pintado más rápido y productivo del mercado. Los pintores leen el color del acabado de un vehículo utilizando los espectrofotómetros digitales de Axalta y luego, de forma inalámbrica, se envían las lecturas a la base de datos online, que está en constante actualización. A continuación, se puede seleccionar el mejor resultado desde un smartphone o tableta y enviarlo mediante conexión wifi a una balanza IP para poder mezclar la fórmula de color», ha comentado Gregor Doerdelmann, responsable del servicio de color del negocio de Axalta Refinish para la región EMEA.

Ahora, el programa de gestión digital del color de Axalta proporciona una mezcla del color automatizada gracias a la perfecta integración de la máquina Daisy Wheel 3.0. Con los envases prellenados (listos para usar) de Base Bicapa Cromax Pro, Permahyd Hi-TEC Base Agua 480 y Base Bicapa Standoblue, junto con la mezcladora automática Daisy Wheel 3.0, los pintores logran una mayor precisión en la producción de colores listos para usar, reduciendo el consumo y evitando residuos.

«En la actualidad, la combinación del programa de gestión digital del color de Axalta, basado en la nube, con la nueva máquina Daisy Wheel 3.0, permite a los pintores automatizar, por primera vez, todo el proceso de mezcla del color. Axalta continúa redefiniendo lo que es posible para los talleres, ya que lleva más de 150 años en la vanguardia de la tecnología de pinturas», concluye Doerdelmann.

 

axalta

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario