El proveedor de pinturas y recubrimientos Axalta felicita la escudería alemana Mercedes y a su piloto Lewis Hamilton por sus triunfos en el Mundial de F1. Por más de siete años, los productos de su marca Spies Hecker están siendo utilizados para pintar los monoplazas del equipo de carreras, incluyendo el Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance de este año, que ha lucido un espectacular acabado completamente negro.
La escudería Mercedes-AMG Petronas se ha convertido este mes en Campeón Mundial de Constructores de Fórmula 1 de la FIA tras ganar el pasado día 1 el Gran Premio de Emilia Romagna en Imola (Italia). Se trata del séptimo título consecutivo de constructores que gana el equipo, un hito que le ha permitido hacer historia tras establecer un nuevo récord mundial por el mayor número de campeonatos de constructores consecutivos jamás ganados por un equipo en el deporte.
Unos días más tarde, el 15 de noviembre y en el Gran Premio de Turquía, Lewis Hamilton también consiguió su séptimo título de Campeón Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 a bordo de su bólido Mercedes. Con esta victoria, el británico se convierte en el segundo piloto en la historia del deporte que se convierte en siete veces campeón del mundo, igualando al impresionante Michael Schumacher.
Yves Kerstens, presidente de Axalta en la región EMEA, ha comentado que «como proveedor oficial del equipo durante más de siete años, es formidable ser parte de un logro tan histórico. Los campeonatos mundiales de Fórmula 1 realmente muestran cómo un trabajo en equipo excepcional, junto con un profundo compromiso con la tecnología y la innovación continua, garantiza el éxito colectivo sin precedentes».
También te puede interesar:
- Wolf Oil se alía con Four Motors en el mundo de la competición sostenible
- Champion lanza latas y barriles inspirados en el Mundial de Rallycross
- CCS comparte las claves para un taller de carrocería productivo y eficiente
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados