Axalta logra en España la certificación de Great Place to Work

Uno de los aspectos más característicos y bien valorados de la compañía es la diversidad cultural e integración de las personas que la forman.


Axalta, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha conseguido el certificado de Great Place to Work que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Axalta Great Place to Work in Spain

A la hora de analizar las empresas, Great Place to Work evalúa cinco grandes áreas: la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y el compañerismo de los trabajadores. Así, la obtención de este reconocimiento significa que la mayoría de los empleados están orgullosos de su trabajo y que consideran que es una empresa que logra sus objetivos corporativos gracias a personas que entregan lo mejor de sí mismas, trabajando en equipo y generando un ambiente de confianza.

Juan Antonio Rodríguez, líder de recursos humanos de Axalta en España, Portugal e Italia explica: «Este es un gran reconocimiento para todos los miembros del equipo de Axalta en España. Hemos trabajado mucho para asegurarnos de que actuamos como un equipo unido, entregando lo mejor para los demás y para nuestros clientes, y este reconocimiento hace que todo el trabajo y el esfuerzo sean realmente valiosos».

A través de las opiniones de los trabajadores, el informe Great Place to Work destaca cuatro fortalezas de Axalta: el compañerismo y el ambiente de trabajo, la autonomía y la confianza en las personas, la comunicación interna y la diversidad cultural e integración de los trabajadores. En concreto, y según cita el informe, los trabajadores de Axalta han expresado que “La calidad humana, el trato cercano y el trabajo en equipo entre las personas que forman la empresa, se convierte en uno de los factores fundamentales para que consideren a la compañía un Excelente Lugar de Trabajo”.

El informe también especifica que el lema de la campaña ‘Be part of Axalta, be part of the future’ con el que Axalta lanzó ofertas de puestos de trabajo de varias áreas para cubrir íntegramente en Asturias con becarios, recién titulados y personas experimentadas, no es solo un lema, sino una realidad llevada al día a día.

La autonomía y responsabilidad depositada en las personas se convierte en uno de los aspectos mejor valorados de la empresa. Otro objetivo fundamental para la generación de entornos de confianza que se ha logrado en la compañía y que agradecen los trabajadores, es la comunicación interna fluida que permite un alto nivel de accesibilidad para hablar con cargos superiores.

Finalmente, uno de los aspectos más característicos y bien valorados de la compañía es la diversidad cultural e integración de las personas que la forman consiguiendo que se sientan integradas en el proyecto.

 

axalta

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario