Auxiliar de Carrocerías acumula 35 años de experiencia en el mercado del transporte, ofreciendo a sus profesionales un amplio abanico de soluciones integrales. La empresa con sede en Zaragoza es especialista en accesorios, recambios y piezas de carrocería para camiones y vehículos industriales, y su eficiente servicio de entrega de productos permite a los clientes olvidarse de gestionar la recepción de los mismos.
Este referente del sector de los vehículos pesados ha lanzado recientemente un proyecto con el que pretende abordar los problemas más comunes del sector del V.I. y, específicamente, de la industria del transporte de bienes y mercancías. La empresa, ubicada en el Polígono Malpica donde cuenta con unas instalaciones de 12.500 m2, es capaz de ofrecer un amplio abanico de soluciones para la carrocería, como:
- Puertas: se pueden sustituir con suma facilidad y la oferta de Auxiliar de Carrocerías cuenta con una gran variedad de soluciones que destacan por el empleo de materiales de calidad. El servicio de cambio se realiza con gran rapidez y eficacia para que el camión vuelva a estar operativo en la mayor brevedad de tiempo.
- Cajones: son un recurso muy importante para transportar la mercancía de forma segura. Los cajones se encuentran separados por habitáculos, lo que permite que la descarga de productos sea muy cómoda. Hay una gran variedad de ellos, dependiendo de las necesidades de cada empresa:
- Cajón de herramientas: perfectos para almacenar y transportar herramientas que sean necesarias para el trabajador. Todo aquello que el transportista pueda necesitar para mantener su vehículo, como cadenas o linternas. De esta manera, las herramientas se mantendrán ordenadas y disponibles para cuando sea el momento de usarlas.
- Cajón portaextintor: hechos en plástico para proteger al extintor del clima exterior.
- Cajón isotermo: usados habitualmente para conservar la temperatura interior y poder introducir alimentos.
- Cajón portadocumentos: para albaranes, cartas y toda la documentación que se necesite al ponerse en ruta.
- Herrajes: bisagras, cierres y fallebas para asegurar las diferentes puertas del camión.
- Guardabarros, aletas y defensas.
- Componentes de carrocería: como pilares, puertas o laterales abatibles (cartolas).
- Kits completos de carrocería: tanto de lonas correderas como de furgón.
Auxiliar de Carrocerías también trabaja con accesorios pensados para facilitar el trabajo diario. Entre los más usados se encuentran los cajones, que pueden ser de plástico o metálicos y se usan para organizar la mercancía. También son muy importantes los sistemas de carga en aquellos casos en los que la mercancía sea pesada. En este caso, será necesario contar con palancas o cadenas, unas herramientas que facilitarán el trabajo dado que permiten organizar, separar y bajar la carga del vehículo industrial.
Otro de los servicios que se pueden encontrar acudiendo a la empresa aragonesa es la posibilidad de realizar la carrocería del vehículo industrial a medida. En el proceso, la empresa contactará con el interesado y se volcará en sus necesidades para cumplir con sus expectativas. El equipo de carrocerías de la empresa asesora en cuanto a materiales, acabados y cumplimiento de las normas. El objetivo principal es ofrecer una solución a medida y que respete los plazos que se estimen en todo momento.
Por último, y gracias al equipamiento tecnológico de sus instalaciones, la empresa puede llevar a cabo trabajos auxiliares tales como plegado de chapa metálica, corte láser, punzonado, soldadura de aluminio y otros metales, y pintura en polvo. El servicio incluye la terminación y montaje, si es necesario, in situ.
También te puede interesar:
- ¿Cuáles son las ventajas de la documentación electrónica en el sector del transporte?
- Faseba celebra una década como especialista en la distribución de accesorios
- Negrillo.es, líderes en el mercado de accesorios de transporte
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados