Autorent constata un auge del renting a particulares a lo largo del último trimestre y, especialmente, durante los meses de septiembre y octubre, los cuales han sido «muy positivos» para la empresa. En concreto, son casi el 40% de sus operaciones realizadas las que proceden del canal particular, que ve esta opción como una alternativa positiva, económica y viable en estos tiempo de cambio.

En efecto, el renting se ha convertido en una alternativa real a la compra de vehículos, siendo uno de los servicios más populares en los últimos años. «Desde hace tiempo ha dejado de ser un servicio exclusivo para empresas y autónomos, y cada vez más particulares apuestan por el renting para su movilidad diaria gracias a sus múltiples ventajas«, explican desde la empresa Autorent, con una trayectoria de más de 20 años en servicios de renting de vehículos a largo plazo.
Las ventajas de esta propuesta son múltiples y es por eso cada vez más conductores se sienten atraídos por alternativas como la que propone Autorent. En este aspecto, su renting para particulares constituye un servicio integral que incluye el coste del seguro, los impuestos, el mantenimiento del vehículo, así como otros gastos asociados a los automóviles, pudiendo ser fijo o variable.
«En Autorent retomamos el posicionamiento poco a poco gracias a la gran acogida que el renting de vehículos está teniendo entre los particulares, que lo valoran como una alternativa inteligente a la hora de disfrutar de un vehículo nuevo con importantes beneficios», concluyen.

También te puede interesar:
- Los talleres ingresaron 750 millones de euros en 2019 gracias al renting
- El renting flexible, una ayuda para las pymes en tiempos de coronavirus
- Arval lanza junto a Amazon un servicio de voz para clientes de renting
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados