VDO, la marca de Grupo Continental, anuncia la presentación de su sistema de diagnosis: el Autodiagnos Check.
Como inciden desde la compañía, se trata de un dispositivo diseñado para dotar a los talleres de un servicio de análisis de vehículos sin la necesidad que el profesional tenga conocimientos específicos o experiencia con la diagnosis.
Y es que Autodiagnos Check es el primer equipo con tecnología plug & play o «conecta y funciona», gracias a la cual la máquina funciona con la inmediatez propia de los tiempos y las demandas actuales. A través del menú inicial del dispositivo, se guía al usuario por los diferentes servicios con un solo clic, lo que facilita el acceso a los sistemas del vehículo y ahorra tiempos al taller. Además, Autodiagnos Check cubre todas las aplicaciones de servicios esenciales de los principales fabricantes.
Métodos de funcionamiento:
- Plug & Select: Tan solo hay que conectar el dispositivo, iniciar el sistema y seleccionar la función deseada.
- Plug & Identify: Función perfecta si no se tienen los conocimientos detallados específicos del fabricante. Se identifica de forma automática el modelo, el año de construcción y las unidades de control pertinentes. En cada caso, se dispone de todas las aplicaciones de servicio importantes independientemente del fabricante.
- Plug & Fix: Conduce a cualquier usuario con rapidez y directamente hacia las aplicaciones necesarias.

No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados