Autobrillante presenta su oferta para lavado profesional de vehículos

Además, ofrece un servicio de auditoría de procesos que derivará en consejos y mejoras de ahorro y productividad para la zona de lavadero.


Autobrillante apoya a talleres carroceros, concesionarios y flotas en sus necesidades para el lavado profesional de vehículos. Para ello, la empresa ha renovado su estrategia de apoyo a estos negocios con una nueva iniciativa que se compone de dos patas: por un lado, anuncia un nuevo servicio de auditoría de los procesos de lavado; por el otro, ofrece una selección de tres productos Autoglym que la especialista señala como indispensables para lograr el mejor resultado.

Autobrillante oferta productos Autoglym para lavado profesional de vehículos

Como especialista en la materia, la compañía madrileña ofrece la posibilidad de realizar una auditoría de los procesos de lavado que se lleven a cabo en concesionarios, talleres y demás actores de la posventa. Del estudio de los procedimientos que emplea cada cliente, los profesionales cualificados de Autobrillante extraerán consejos y mejoras de ahorro y productividad, ayudando a hacer más rentable el lavadero.

Para la segunda iniciativa, la especialista en productos non-paint propone el uso de tres detergentes avanzados de la marca Autoglym. Segmentados para diferentes usos, estos productos solucionan todas las necesidades en lo que se refiere a la eliminación de suciedad, grasa y elementos contaminantes de forma extraordinariamente rápida.

  • Heavy Duty TFR: detergente de gran potencia idóneo para la eliminación de la película de suciedad, aceite y grasa generada por el tráfico en las superficies exteriores. Ideal para camiones y furgonetas, puede aplicarse tanto en carrocerías como en chasis, motores, cortinas de remolques y lonas de tráileres.
  • Advanced TFR: quizá el detergente con cera más avanzado del mercado. Altamente espumoso y de fácil aclarado, resulta perfecto para usar en todo tipo de vehículos para la eliminación rápida de grasa y suciedad. Asimismo, proporciona en un solo paso un acabado hidrófugo y brillante, además de reducir el tiempo de secado.
  • Multiwash: es un TFR (Traffic Film Remover) versátil y suave para interiores y exteriores de todo tipo de vehículos. No es cáustico, por lo que su uso es seguro en todas las superficies y materiales, eliminando la película de tráfico, el aceite y la grasa con un mínimo impacto medioambiental. Con una sugerente fragancia de cítricos, puede utilizarse con lavadoras de presión caliente o fría, así como en sistemas de preproyección.

 

autobrillante

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours