Autobrillante mantiene hasta finales de junio una campaña promocional para la laca autoadhesiva Antidust de Colad. Mediante la promoción «Te ayudamos a prepararte», el especialista español para los sectores de non-paint y care-car ofrece hasta un 20% de descuento en dicho producto. Y es que, tal y como indican desde la compañía, la llegada del verano es un buen momento para la limpieza y acondicionamiento de las cabinas.
La aplicación periódica de la laca autoadhesiva en las paredes de las cabinas de pintura las protege frente al polvo y otras impurezas suspendidas en el aire. Además, asegura una calidad óptima de los trabajos de pintado y barnizado.
Autobrillante distribuye en exclusiva en España y Portugal la laca autoadhesiva Antidust de Colad. Se trata de un producto soluble al agua, de olor agradable, sin siliconas y listo para aplicarse con brocha, rodillo o pistola. Una vez aplicada, ni varían las condiciones de iluminación en el interior de la cabina ni influye en la apreciación visual de los colores.
La laca distribuida por Autobrillante tiene un alto rendimiento de unos 10 o 12 metros cuadrados por litro. Así, unos ocho litros son suficientes para acondicionar una cabina de pintura estándar, si bien están disponibles envases de 5, 10 y 20 litros.
Consejos de uso
La formulación exclusiva del producto consigue que tanto la suciedad ambiente como el polvo derivado de los propios trabajos de pulverización de pintura o barniz, se adhieran eficientemente a la superficie de las paredes de la cabina. Sin embargo, incluso después de periodos largos, basta con utilizar agua caliente o una pistola de alta presión para retirar los restos de laca usada, operación que Autobrillante aconseja realizar antes de una nueva aplicación para asegurar un óptimo resultado.
Autobrillante recomienda complementar la eficiencia de la laca autoadhesiva Antidust con los productos Film4Booth y Dust Control, también de la marca Colad perteneciente al prestigioso fabricante europeo EMM. El primero es un resistente plástico autoadhesivo de cuatro capas que se coloca fácilmente sobre las paredes de la cabina de pintura. La máxima protección se logra aplicando la laca Antidust sobre la capa de plástico en uso. El segundo producto, Dust Control, es un líquido que se aplica con pulverizador en el suelo, creando en este último una atracción estática que evita que el polvo se levante.
También te puede interesar:
- Claves para evitar la aparición de rayas tras el pintado
- Pinturas de fondo y pinturas de acabado para plásticos
- PPG mostró a la prensa las ventajas de su Rapid Cycle Time (RCT)
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles