El pasado 14 de septiembre, Auto Comercial Monedero celebro en el Parador Nacional de Cuenca y ante más de 200 asistentes su 25 aniversario en la industria del recambio de automoción. Fundada en 1998 en Motilla del Palancar, localidad que aún alberga la sede de la empresa, esta empresa que nació como un pequeño taller de reparación de equipos ha sabido evolucionar y con los años se ha convertido en una gran empresa que actualmente emplea a más de 50 trabajadores y opera a nivel tanto nacional como internacional.
«Monedero representa el sueño de la familia cuyo apellido le da nombre. Hoy, exportan a más de 70 países, están presentes en todos los continentes y representan la calidad y la excelencia con cada producto que lanza al mercado», comentan desde el fabricante de piezas de repuesto. Durante el evento, gran parte de la «familia Monedero» (trabajadores, clientes, proveedores, socios, amigos y familiares) tuvieron la oportunidad de celebrar el cuarto de siglo de existencia de la empresa, siempre representada por la pasión, el trabajo, el esfuerzo y, sobre todo, la cercanía.
Gran parte del #EquipoMonedero subió al escenario a dejarse conocer mejor por todos los asistentes. Elena Cervera, directora de Marketing de la compañía, abrió el evento agradeciendo a todos los asistentes su presencia y dejó claro que «no tenemos miedo a seguir cumpliendo años».
Todos ellos pudieron disfrutar de las intervenciones del Departamento Comercial, formado por: Jorge Reyes (delegado Centro-Sur), José María Darriba (delegado Centro-Norte), Juan Martínez (director de exportación) y Miguel Ángel Domínguez (director comercial). Transmitieron su cercana relación con clientes, colaboradores y distribuidores, la importancia de las marcas que han confiado en Monedero para distribuir sus productos a nivel nacional, y la combinación tan potente que suponen todos ellos como equipo.
También intervino el Departamento de Compras, compuesto por: Óscar Meneses (jefe de recambios), Jorge Alberto Cerdán (project manager) y Carla Martínez (responsable de compras). Hablaron sobre los nuevos desarrollos («ambiciosos, no vamos a decir lo contrario») que llegarán a finales de este año y que podrán verse en el mercado muy pronto.
El acto se cerró con el discurso de su director general, Daniel Monedero, quien quiso agradecer a todos los asistentes su presencia y contarles de forma resumida cómo empezó Monedero y cómo ha logrado llegar a ser un referente en el sector de la automoción.
También te puede interesar:
- AC Monedero, orgulloso distribuidor oficial de los productos Meritor
- Implementos Recambios celebra su primer aniversario en España
- ADR celebró 25 años de servicio a los profesionales del vehículo industrial
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados