Autel Ibérica sigue apostando por el videotutorial como principal herramienta para dar a conocer las posibilidades de su gama de productos para la diagnosis de los vehículos. En esta ocasión, un ingeniero especializado de la empresa realiza una demostración con el nuevo equipo MaxiSys 908IM combinado con el el programador XP401.
Se trata de un dispositivo que combina las funciones más avanzadas en cuestiones de IMMO (programar llaves, mandos y manos libres, así como extraer códigos de seguridad para más de 60 marcas y modelos) con funciones de diagnosis avanzadas (semejantes a los equipos 908 PRO y Élite de Autel) y otras funciones de servicio automovilístico.
En Mercedes-Benz, es capaz de hacer llaves de todos los sistemas hasta el sistema FBS3 (próximamente. también para FBS4). Para BMW, permite lecturas, codificaciones, precodificaciones y programación de los sistemas BMW EWS, CAS1-CAS4+, FEM/BDC por OBD e ICP (programación directa en el circuito).
Entre muchas otras capacidades, es capaz de extraer y borrar códigos de error, ofrecer datos en vivo (mediante textos, gráficos, analógicos y mediciones digitales), realizar pruebas de valores reales y/o adaptaciones. Además, su tecnología Auto VIN permite una identificación automática de marca, modelo y año del vehículo.
Finalmente, destacar su acceso rápido a más de 12 funciones de servicio tan habituales como: restablecimiento de aceite, EPB, DPF, BMS, SAS y TPMS, entre otras. Todo ello, con una administración de los datos a través de servidores alojados en la nube, permitiendo guardar registros de clientes y vehículos, datos del escáner y notas técnicas.
También te puede interesar:
- Autel exhibe en Reynasa su nuevo equipo portátil de calibración ADAS
- La diagnosis de Autel, en formato compacto con el nuevo MaxiSys Mini
- Grupo Vagindauto actualizó los conocimientos de los talleres en diagnosis VAG-COM
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles