Autel Ibérica muestra en vídeo la función de programación remota de sus equipos

La opción «Remote Expert» para equipos MaxiSys permite a los técnicos de la empresa conectarse a distancia en las máquinas de sus clientes.


Desarrollada por los ingenieros de Autel, la función «Remote Expert» es una solución basada en la nube para tabletas de la línea MaxiSys que ofrece a los talleres una conexión a distancia con especialistas en programación de módulos. Ahora, Autel Ibérica ha editado un vídeo en el que muestra paso a paso cómo realizar programaciones con la nueva función de programación remota.

Rosendo Pous, gerente de Equipataller – Autel Ibérica, explica y muestra en el vídeo cómo los técnicos del taller se pueden conectar en remoto con uno de los ingenieros de Autel España y la sencillez con la que el especialista de la marca podrá llevar a cabo procesos de programación de las centralitas de los coches de sus clientes a distancia.

Además de para solicitar ayuda cuando se requiera, la función de programación remota también resulta útil cuando el taller deba hacer programaciones o procesos con marcas de vehículos con las que deba estar dado de alta pero que, al usar poco, no le sea rentable estar dado de alta para todo un año. Con el especialista a distancia de Autel, únicamente se pagará para ejecutar la operación deseada y no será necesario darse de alta con la marca en cuestión.

En el mercado español, este nuevo servicio para talleres ofrece tres centros con sus respectivos equipos de expertos, ubicados en las ciudades de Madrid, Barcelona y Vic. Los técnicos de las dos grandes capitales ofrecen su apoyo técnico a todo el abanico de marcas disponibles en el mercado menos vehículos de Peugeot, Citroën y DS, para cuyo caso hay que conectar con los expertos de Vic, la ciudad catalana donde la empresa tiene su central. La razón es que, para estas tres marcas, Autel prefiere trabajar con cabezales VCI originales del fabricante en lugar de cabezales Autel.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours