A pesar de las polémicas suscitadas por terceros, Autel Ibérica ha vuelto a ser uno de los protagonistas de Motortec. Este año, en gran medida, gracias a su equipo MaxiSys ADAS para la calibración de los nuevos sistemas de seguridad de los vehículos.
Con su sistema patentado de doble bancada y un ajuste angular, la solución de Autel se presenta como una de las más potentes para este tipo de operaciones del taller. Ideal para negocios de reemplazo de vidrio y talleres de carrocería, el MaxiSYS ADAS resulta compatible con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor basados en cámaras y radares: control de crucero adaptativo, advertencia de salida de carril, sistema de visión nocturna o detección de punto ciego, entre muchos otros. El más reciente equipo de Autel proporciona diagnósticos y calibraciones de nivel OE modulares que se combinan fácilmente en función de sus necesidades de reparación.
Recordamos que este y el resto de equipos de Autel, como los famosos MaxiSys Pro (potente máquina de diagnosis) o el MaxiTPMS (sistema para la gestión de la presión de los neumáticos), son distribuidos en España a través de Equipataller. Todos ellos han sido expuestos y debidamente mostrados al público a través de todo el equipo de comerciales y asesoramiento que comanda Rosendo Pous, gerente de Autel Ibérica.

No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados