La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) está haciendo estos días un llamamiento a sus asociados para que colaboren en la campaña de denuncia de talleres ilegales. Desde la entidad se asegura que las autoridades tienen este asunto entre sus prioridades en este momento y apuntan a que, de hecho, ya hay informaciones recibidas sobre actividades clandestinas que han llevado a la denuncia y posterior cierre de los establecimientos.

Quienes conozcan situaciones sospechosas pueden comunicarlo a la asociación, que salvaguardará su anonimato, bien a través del teléfono (881 30 18 81), del correo electrónico o por la web a través del portal de denuncias específicamente creado a tal efecto.
La asociación coruñesa ha trabajado muy activamente en la defensa de una competencia leal. Hace unos años, los socios de Atreve contrataron a un detective privado para realizar un estudio y elaborar una lista de talleres ilegales, que posteriormente se entregó a la Guardia Civil para que verificase y, en su caso, denunciase las actividades que no estaban cumpliendo con la normativa vigente.
A raíz de aquello, la entidad estableció una buena comunicación con los cuerpos de vigilancia y seguridad del Estado, que actualmente se encuentran inmersos en una campaña de control de este tipo de actividades irregulares. En este contexto, la asociación hace un llamamiento a sus socios para que le trasladen las informaciones precisas.

También te puede interesar:
- Atreve celebra el 5 de noviembre un curso sobre peritaciones con el experto Jon Ureta
- INCIBE alerta de un fraude de phishing a negocios haciéndose pasar por Correos
- Así combate NSK a los fabricantes de rodamientos falsificados
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados