Su misión principal es evitar que los ladrones activen la electrónica del automóvil y puedan encender el motor. Además, envía las notificaciones al teléfono y las organiza por fecha y hora a través de la app móvil integrada con el gps colocado en el coche.
Los expertos en seguridad de la empresa aconsejan instalarlo, ya que está diseñado especialmente para evitar robos o destrozos en el vehículo. Si recibe un golpe o es manipulado se envía una notificación de forma inmediata al smartphone, por lo que el vehículo está siempre localizado. Es como si llevaras el coche en tu móvil, ya que están siempre conectados.
Funciona de la siguiente forma:
Si alguien intenta arrancar el motor del coche, el dispositivo envía una señal al móvil vinculado. Incluso si la grúa se lo lleva, el localizador te envía un sms.
Se puede instalar en cualquier tipo de vehículo y tiene un consumo de electricidad mínimo en parado, por lo que protege la batería del coche. La propia app te avisa si está baja de carga, a causa de que se esté agotando o si te dejas las luces encendidas, ya que dispone de una batería interna de seguridad.
Desde la App se pueden accionar por control remoto los accesorios externos del coche, como las luces de emergencia, una sirena adicional, el desbloqueo de las puertas e incluso utilizar un micrófono para la escucha silenciosa.
La App Atlantis Car es gratuita y está disponible para Android e iOS (en App Store y Google Play). Y no incluye cuotas de servicio ni compromiso de permanencia.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles