Continental presenta una nueva unidad de control hidráulica (HCU) y su componente ATE MK60 ABS, ambas incorporándose a su gama de productos hidráulicos para el aftermarket.
En palabras de Michael Rieth, responsable de producto en Continental:
HCU se sitúa en el corazón de los sistemas antibloqueo de frenado y el MK60 está instalado en muchos de los vehículos que existen actualmente. Reemplazar un componente defectuoso por su correspondiente pieza nueva, permite asegurar algo muy importante para los conductores, que es la seguridad
Ambas piezas están disponibles para prácticamente todos los modelos de vehículos europeos. Con esta incorporación se ofrece, además, una gama bastante completa de piezas que encajan perfectamente. Todo ello con el objetivo de obtener una frenada potente y fiable en todas las situaciones.
Además, gracias a este nuevo control de la hidráulica, los talleres acceden por primera vez a recambios originales para las reparaciones ABS. Estos permiten que el trabajo de reparación antibloqueo de los sistemas de frenado sea más rápido y sencillo.
ATE, Proveedor global del sistema de frenos
Tener la máxima seguridad en situaciones extremas es uno de los objetivos de la marca. Con la unidad de control MK60 ABS se aseguran estabilidad, control y maniobra, así como una reducción de la distancia de frenado en carreteras mojadas y un frenado natural. Incluso si la unidad electrónica deja de funcionar.
Con esta nueva incorporación, la instalación se vuelve bastante sencilla: basta con quitar el antiguo controlador ABS, desmontar el HCU, instalar el ECU con el nuevo HCU, y montarlo en el compartimento del motor.
También te puede interesar:
- ContiTech lanza al mercado sus nuevos PRO-Kits
- Más de la mitad de búsquedas online sobre mantenimiento giran entorno a sistemas anticontaminación
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados