Hasta el 31 de diciembre, la marca de frenos ATE revisará gratuitamente el estado del líquido de frenos a todos sus clientes. Enmarcada dentro de su nueva campaña, la iniciativa de la marca de Continental pretende que los conductores tengan más presente este importante elemento del vehículo, así como su correcto mantenimiento.
Y es que, según un estudio de ATE, 7 de cada 10 automóviles circulan con el líquido de frenos en mal estado. Una cifra excesiva para la vital importancia que cobra la frenada durante la circulación, tanto para la seguridad del conductor como del resto de automovilistas. «Con un mantenimiento correcto, un trabajo profesional y los líquidos de freno de calidad se logrará mejorar la seguridad, se acortará la distancia de frenado y se prolongará la vida del sistema de frenos» señalan desde ATE. Y es que en una frenada de emergencia, cada centímetro cuenta.
Las revisiones periódicas del líquido de frenos permiten que la frenada sea más directa y estable, que aumente la resistencia a la corrosión y oxidación, o que se evite el deterioro prematuro del sistema de frenos.
Ante esta situación, los expertos recomiendan utilizar siempre líquidos de freno de primera calidad. En este sentido, los Centros de frenos ATE y la especialización de su red de talleres, ofrecen un servicio de primer nivel a los conductores. Además cuentan con la formación y las herramientas necesarias para asegurar la máxima calidad en el trabajo.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados