La marca experta en frenos ATE ha puesto en marcha para el mes de julio la campaña ‘Power Pack: el poder de alargar la vida’, donde se quiere resaltar los altos estándares de calidad con los que trabaja ATE y su interés en el desarrollo de productos innovadores y punteros para el mercado de frenos.
El Power Pack, que está compuesto por Power Disc ATE y pastillas de freno, es sinónimo de alto rendimiento y dota al sistema de frenada de una mayor duración y mejor capacidad de frenada. Combinados, ambos productos alargan la vida útil de las piezas de desgaste del sistema de frenado gracias a la limpieza y la acción protectora de sus elementos. Ello también se traduce en un aumento del ahorro y en la seguridad de los trayectos, así como una mayor protección al medio ambiente.
El Power Disc ATE es un producto de altas prestaciones con un diseño y características especiales que lo hacen único en el mercado. El dibujo que forma la ranura del disco de freno es capaz de evacuar el agua, la suciedad y los gases generados al frenar, logrando un efecto limpiador que minimiza el desgaste, mejora la frenada y alarga la vida útil de las piezas del vehículo.
Los usuarios de la campaña también obtendrán regalos por la compra de productos ATE; los talleres, a través de su distribuidor, podrán obtener líquido de frenos por la compra del Pack. En el caso de los centros de freno ATE, éstos podrán obsequiar a sus clientes con un soporte de móvil para coche por cada cambio de discos y pastillas.

No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados