Las pastillas ATE Ceramic se puedan montar en un mayor número de modelos de vehículos en Europa estando ya disponibles a través de distribuidores y talleres multimarca.
Alcobendas, Madrid, Marzo 2012.
Desde Marzo de 2012 se han incorporado al portfolio de productos más de 50 nuevas referencias que podrán ser instaladas en un mayor número de modelos de vehículos europeos, hecho que supone por ejemplo en Alemania que se cubra más del 35% de los vehículos registrados en Alemania.
Las pastillas ATE Ceramic proporcionan una frenada limpia, silenciosa y con un desgaste reducido. Dado que las pastillas prácticamente no generan polvo éstas protegen el brillo de las llantas y ahorran al conductor un esfuerzo considerable en limpiarla, esto no sólo mejora la apariencia de las mismas sino que ayuda a que mantengan su valor. Además, el compuesto de estas innovadoras pastillas mejora también de forma significativa el confort.
Al utilizar pastillas ATE Ceramic, después de una breve fase de roce, se forma sobre el disco de freno, un film de transferencia consistente en carburos muy duros y resistentes al desgaste. Esta película reduce de forma significativa el desgaste de la pastilla y del disco.
La seguridad asociada a las pastillas ATE Ceramic también hace referencia a que al igual que todas las piezas de recambio de ATE cumplen con la regulación ECE-R 90 satisfaciendo plenamente las expectativas del conductor y haciendo que los sistemas de control activo mantengan completamente su operatividad.
Las pastillas ATE Ceramic pueden instalarse de forma sencilla en una operación estándar de mantenimiento de sistema de freno; sin necesidad de ningún tipo de adaptación o modificación.
Con unas ventas anuales de 30.500 millones de euros en el 2011, el grupo Continental es uno de los principales proveedores de la industria de la automoción. Como proveedor de sistemas de frenado, ocio y entretenimiento en el vehículo, sistemas y componentes para powertrain y chassis, instrumentación, electrónica para el vehículo y neumáticos, Continental incrementa la seguridad en la conducción y la protección del medio ambiente. Continental también colabora activamente en la comunicación dentro del automóvil. Hoy en día cuenta con aproximadamente 164.000 empleados en 46 países.
El grupo Automotive se divide en tres divisiones: Chassis & Safety (6.500 millones y 33.000 empleados en 2011), Powertrain (5.800 millones, 31.000 empleados en 2011) Interior (6.100 millones € y 32.000 empleados en 2011), ha logrado alcanzar unas ventas de aproximadamente 18.500 millones € en el 2011. En la actualidad cuenta con más de 170 localizaciones repartidas por todo el mundo. Como colaborador activo de la industria de la automoción, el grupo desarrolla y produce innovadores productos y sistemas para los coches del futuro ofreciendo movilidad individual y placer en la conducción respetando la seguridad en la conducción y contribuyendo al medio ambiente.
Dentro de la división de Interior, se encuentra la unidad de negocio de Commercial Vehicles & Aftermarket Business Unit que engloba todos los requisitos específicos para vehículo industrial, especial y aftermarket. Una red de venta y servicio global asegura una mayor cercanía a los clientes locales. Se presenta al mercado con las marcas Continental, VDO, ATE y Barum ofreciendo productos electrónicos, sistemas y servicios para vehículo industrial y vehículos especiales así como un amplio abanico de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket y equipos originales para los fabricantes.
www.continental-corporation.com
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados