El pasado 11 de junio, la Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón (Astrauto) celebró su Asamblea General en el hotel Jaume I de Castellón. Durante la jornada, se otorgó un reconocimiento a la labor de José Luis Basiero González, tesorero vinculado a CETRAA Castellón desde hace más de 40 años, con motivo de su retiro por jubilación.
Como de costumbre, se realizaron una serie de ponencias de interés para los asociados. El director de Comunicación de CETRAA, Alejandro Galindo, explicó a los asociados la importancia de la presencia online para los talleres, la rentabilidad que se puede obtener de la misma y las ayudas del programa europeo Kit Digital, a través de las cuales los talleres pueden cubrir el coste total de sus webs y de la gestión de sus redes sociales durante un año, entre otros servicios.
Por otro lado, Sergio Morantes, de D&B Consulting, realizó una ponencia sobre cómo maximizar la rentabilidad del taller mediante la optimización de la eficiencia del negocio. Y Julián Ferrer, de Gesmar, abordó el tema de la correcta gestión de los residuos del taller.
Además, se llevó a cabo la lectura del acta anterior, la aprobación de las cuentas y del presupuesto del próximo año, y el balance de las altas y bajas. Asimismo, se realizó la lectura del informe de las Juntas Arbitrales de Consumo y el del presidente de Astrauto, Ángel Sánchez Segarra, acerca de los próximos proyectos de Astrauto.
También te puede interesar:
- Astave forma a talleres de Tarragona sobre obligaciones en materia de Consumo
- Atave se suma al proyecto nacional de la Confederación de Talleres CETRAA
- CETRAA certifica más de 350 alumnos en electrificación de los vehículos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados