Astra vuelve a España después de varios años. La empresa de camiones todoterreno abandonó el país debido al desplome de la construcción, pero ahora ha regresado con Talleres Fandos tras constatar un repunte en la demanda de vehículos de obras.
Talleres Fandos es el concesionario oficial Iveco para la provincia de Teruel y de Astra para toda España. Sus profesionales tienen un alto conocimiento en el mercado nacional y han visto cómo cambiaba durante la crisis. Durante estos años se han dedicado a la compraventa de vehículos ya usados en España para exportarlos fuera del país.
En palabras de los responsables de la empresa:
Esta actividad nos ha permitido conocer muy bien a muchos clientes de todos los rincones de España que son potenciales compradores de camiones Astra
Los expertos de Astra han contribuido a la formación de los trabajadores de Talleres Fandos para que conozcan «una de las gamas de camiones pesados todoterreno más amplias del mundo».
La marca de Iveco ofrece a los transportistas camiones basculantes, dúmpers rígidos o articulados, todos ellos, según la propia marca:
Con chasis de acero de muy alto límite elástico y una cabina de acero para garantizar máximas prestaciones, robustez y fiabilidad
También te puede interesar:
- Europa responde positivamente al llamamiento de los talleres españoles
- Talleres Nicolás Aliende: cuando Taller y Red van de la mano
- CETRAA recibió en 2017 más de 1.500 denuncias de talleres clandestinos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados