El pasado 19 de mayo, la Asociación de Talleres de Reparación y Vendedores de Elementos de la Automoción de Tarragona (Astave) celebró una nueva jornada telemática de su propuesta «Astave se reúne con el socio». En esta ocasión, CETRAA Tarragona abordó la adaptación de los modelos de orden de reparación, presupuesto y factura a las nuevas obligaciones en materia de Consumo.
La jornada permitió a la asociación explicar las modificaciones establecidas en el RD Legislativo 1/2007 por la denominada «ley Garzón», así como la incorporación de las mismas en el Código Civil de Cataluña, con la correspondiente afectación a cualquier relación civil.
Un total de 58 empresas asociadas participaron en esta jornada (la cuarta que Astave organiza este ejercicio), lo que supone un incremento regular de la participación de los socios en este tipo de encuentros. Las anteriores se llevaron a cabo los meses de febrero («La nueva normativa de garantías desde 01/01/2022»), marzo («El trámite electrónico en la entrega de residuos») y abril («Los actuales retos del gestor energético; electro-movilidad, cubiertas fotovoltaicas y optimización de los costes de la energía»).
«La facilidad para acceder a estas reuniones, en formato zoom, está permitiendo a las empresas asociadas poder contrastar las informaciones que se trasmiten desde la asociación, ya sea mediante la consulta in situ y/o el debate que se genera entre las empresas participantes», señalan desde CETRAA.
También te puede interesar:
- Los talleres de reparación de Tarragona incrementaron su actividad un 10% en 2021
- CETRAA organiza el 7 de junio un webinar para analizar las pólizas de los talleres
- CORVE firma con el Govern catalán un convenio para mejorar la Formación Dual
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles