Dentro de su plan estratégico impulsado por una gran orientación al cliente, Bergé Auto ha estado trabajando recientemente en la implantación de un ecosistema propio de distribución y movilidad, en tiempos de toda una transformación de la industria para dar respuesta a los retos que demanda la sociedad, como conseguir movilidad más sostenible, mejor digitalizada y más eficiente. Esos esfuerzos se tradujeron recientemente en la transformación de Bergé Automoción en la nueva marca de movilidad Astara.
Astara será la imagen de toda una gama de productos y servicios enfocados a la movilidad como propiedad, suscripción, B2B/B2C y nuevos canales; apoyado a su vez por una plataforma digital de desarrollo propio, que permite la interacción con los clientes a lo largo de los diferentes pasos del recorrido del cliente.
Asimismo, Astara integra empresas de desarrollo propio especializadas en estas soluciones mencionadas anteriormente, como Trive (plataforma de gestión de vehículos nuevos, usados y de alquiler), Cardive (plataforma de suscripción de vehículos para particulares), Fleeet (plataforma de suscripción de vehículos para profesionales) y BotOn ( vehículo conectado).
Desde 1979, cuando Bergé y Compañía inició su actividad en el sector de la automoción a través de Bergé Automoción, la compañía ha crecido significativamente hasta la actualidad. Actualmente, opera en 14 países de Europa y América Latina (España, Portugal, Bélgica, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Polonia, Finlandia, Suecia, Suiza, Chile, Colombia, Perú y Argentina), con planes de iniciar operaciones próximamente en Austria y el Sudeste Asiático, en Filipinas.
Astara distribuye 29 marcas de automóviles y emplea directamente a unas 2.500 personas. Factura cerca de 4.000 millones de euros y alcanza unas ventas cercanas a los 200.000 vehículos al año. Desde hoy, esta nueva marca es la que dará nombre a la exitosa trayectoria del grupo líder en servicios de distribución y movilidad.
También te puede interesar:
- Los agentes oficiales piden evitar reestructuraciones como la de Stellantis
- Clientes más fidelizados con las neo garantías mecánicas de GarantiPLUS
- El Global Mobility Call de Madrid tendrá al ciudadano en el centro de sus debates
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados