La Asociación Industrial de Talleres de Reparación de Automóviles de Santa Cruz de Tenerife (Asintra) ha anunciado la firma de un convenio con Apeca para formación y coches de sustitución. El acuerdo podrá beneficiar a más de 550 talleres de la provincia tinerfeña y cerca de 70 empresas de rent a car.
Los talleres de reparación de automóviles de la provincia tinerfeña podrán utilizar vehículos de alquiler de última generación, híbridos y eléctricos, tanto para sus cursos de formación como también para ofrecer a su clientela como coches de sustitución. Eso será posible gracias al convenio de colaboración que acaban de firmar en Femete los presidentes de Asintra (CETRAA Santa Cruz de Tenerife) y de la Asociación Profesional de Empresas de Coches de Alquiler de Canarias (Apeca), Francisco Roca Miranda y Juan Antonio Jiménez Arranz, respectivamente.
El acuerdo suscrito tendrá una vigencia de un año, prorrogable, y podrá beneficiar a los más de 550 talleres que se integran en Asintra, así como a las cerca de 70 empresas de rent a car que están asociadas a Apeca y que cuentan con una flota aproximada de 45.000 coches de gamas modernas en la provincia tinerfeña.
También te puede interesar:
- Los talleres de Asintra, con ventajas en las peritaciones de vehículos
- Astrauto (CETRAA Castellón) celebró su Asamblea General 2023
- Talleres y desguaces firman un Código de Buenas Prácticas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados