El Grupo ASER ha confirmado esta semana la incorporación de tres nuevos socios en Portugal: Auto-Acessorios Formigosa, Primopeças y Silvapeças. Las tres empresas de distribución de recambios forman parte del grupo con carácter efectivo desde el pasado 1 de enero y tanto ellas como la Central de Servicios se muestran «convencidas del fortalecimiento que supone para las organizaciones» esta nueva alianza en la posventa vecina.
Formigosa es una empresa actualmente liderada por los hermanos Marco y Pedro Gandra que fue fundada en 1982 por su padre, Joao Gandra. Cuenta con un equipo de 21 profesionales y está situada en Valença, en el alto Minho. Formigosa tiene tres puntos de venta en Valença, Monção, Lisboa y operaciones en Cabo Verde y un punto de venta en Tui (Pontevedra). Su misión es ofrecer un excelente servicio a los talleres y clientes, aportando innovación y excelencia de la mano de marcas líderes en el mercado y contribuyendo al desarrollo de sus profesionales.
Por su parte, Primopeças es una empresa fundada en el año 2000 por Ramiro Antunes y Agostinho Soares y actualmente dirigida por Pedro Soares. Cuenta con 35 empleados divididos en varios departamentos, que trabajan juntos para garantizar un excelente servicio a sus clientes y el desarrollo continuo de la empresa. La experiencia combinada con la juventud ha sido una receta para el éxito de esta empresa, donde la proximidad a los talleres también es una misión que Primopeças busca cumplir permanentemente. La sede de la empresa se encuentra en Ferreiros (Amares) y su área de influencia es todo el distrito de Braga y alrededores.
Finalmente, Silvapeças es una empresa creada por Carlos Manuel Machado Silva y Cecilia Maria Silva Coito en 2005 con sede central en Caldas da Rainha. Tiene dos tiendas en Caldas da Rainha y Bombarral y cuenta con 16 profesionales que destacan por su amplio conocimiento del mercado y de la distribución de recambios. La misión del nuevo socio de ASER es ofrecer un servicio de cercanía y proximidad con un excelente servicio a sus clientes.
Formigosa, Primopeças y Silvaspeças se incorporan a la Central de Servicios para fortalecer su posición en el mercado luso y afrontar los retos del futuro dentro de un grupo con una clara vocación de servicio a sus socios y a sus clientes. Por su parte, ASER da un paso muy importante para el fortaleciendo su proyecto en Portugal, consolidando su posicionamiento diferencial en dicho mercado.
También te puede interesar:
- ASER tomó impulso en Portugal tras su participación en Expomecânica
- Socios y proveedores valoraron su paso por la VI Convención de ASER
- Mondegopeças y Rui & Paulo Almeida, nuevos socios de Serca en Portugal
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados