Por tercera vez, y tras el éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, MANN-FILTER y los socios de ASER Aftermarket han repetido una acción cuyo premio principal consiste en el regalo de un vehículo de sustitución para uno de los talleres participantes. Este año, la campaña se ha desarrollado entre los meses de julio y octubre y el ganador ha sido Talleres Centrauto, cliente de Tomelloso (Ciudad Real) de Royse Recambios.
A la entrega oficial, que se realizó en León, asistieron Felipe y Manuel, gerentes de Centrauto; Roberto Fidalgo y Antonio Espona, de MANN-FILTER; Jesús Rosado y Clemente Serrano, de Royse Recambios; y José Luis Bravo, Martín Bajuk y Mario Romero, de ASER, además de los dos socios que el grupo tiene en León: Aljocar y Radiadores Palacios.
Para Clemente Serrano, gerente de Royse, ASER demuestra con estas acciones su «clara orientación a la satisfacción de sus socios y de sus clientes», siempre bajo el prisma de los valores que definen al grupo: cercanía, comunicación, innovación y transparencia. Y por supuesto, la importancia de confiar en proveedores de calidad y de futuro, que comparten la manera de trabajar y los valores del grupo, como MANN-FILTER.
Bajo el claim «Tu negocio sobre ruedas con ASER y MANN-FILTER», la acción ha consistido en que los clientes que han comprado filtros de la marca en alguno de los distribuidores del Grupo ASER durante el periodo de vigencia de la acción, obtenían cupones numerados para participar en el sorteo del coche, un Ford Fiesta completamente equipado y decorado, además de con el nombre y teléfono del taller, con un diseño especial realizado para esta campaña.
También te puede interesar:
- ASER quiere alcanzar los 60 y pone el foco en Portugal
- Socios y proveedores valoran su paso por la VI Convención de ASER
- MANN-FILTER comparte falsos mitos sobre los filtros de vehículo
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados