Ritchie Bros 2018: arranca la popular subasta de maquinaria industrial

Del 7 al 9 de marzo en Ocaña (Toledo), Ritchie Bros Auctioneers propone una espectacular subasta llena de buenas oportunidades.


Del 7 al 9 de marzo, Ritchie Bros Auctioneers celebra en sus instalaciones de Ocaña (Toledo) la primera de sus subastas de este año en España.

El subastador internacional de maquinaria industrial y agrícola propone, una vez más, la posibilidad de adquirir equipos y maquinaria de transporte a precio de ganga.

ritchie bros ocaña 2018

Ritchie Bros organiza subastas sin precio mínimo, de modo que los artículos expuestos se venden siempre que haya una puja mínima. Además, es posible comprobar los equipos que salen a la venta días antes de la subasta.

Los días 7 y 8 se desarrolla la subasta en vivo o en línea, para la cual solo hay que registrarse en la web de Ritchie Bros. Las pujas se pueden hacer en directo durante los días de la subasta, desde la web de Ritchie Bros e incluso en ausencia.

El tercer y último día de subasta será para el cierre de las subastas programadas en línea (accesorios de equipos, bienes de consumo…).

Historia de Ritchie Bros

Las subastas de vehículos industriales se han convertido en una buena opción para adquirir vehículos de carga y transporte a empresas y profesionales. Dentro de este grupo se encuentran las furgonetas, los camiones, los remolques o la maquinaria de obra y agrícola. Esta engloba tractores, cosechadoras, grúas, dumper o retroexcavadoras.

Ritchie Bros. Auctioneers es el subastador de maquinaria industrial más gran del mundo. Fue fundada en el año 1955 en Canadá por tres hermanos: Ken, John y Dave Ritchie. Tras experimentar con un negocio familiar de muebles, en 1958 se metieron de lleno en el mundo de las subastas.

En 1963, vendieron 663.000 dólares de maquinaria en un día en su primera subasta industrial sin reservas. Por subastas sin reservas entendemos aquellas que no exigen precios mínimos, el mejor postor se lo lleva.

De Canadá llegaron a los Estados Unidos, en el año 1969. La empresa siguió subiendo y en0 1988, Ritchie Bros ya había facturado más de un billón de dólares. Para finales de los años 80, la empresa ya realizaba subastas fuera de Norteamérica. Una expansión imparable que la ha convertido en referencia dentro del sector.

 

ritchie bros auctioneers

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario