Amadeo Martí Carbonell (AMC) lanzará este próximo mes de junio una nueva culata en aluminio para la familia de motores ISUZU. La novedad de la española se centrará en las versiones 2.5 DiTD y 3.0 DiTD (motores 4JJ1 y 4JK1), muy presentes en el popular modelo pickup D-MAX del fabricante de vehículos japonés.
AMC también pondrá a disposición de sus clientes los árboles de levas, tanto en admisión como en escape, y el kit de fijación de tornillos para estas culatas, facilitando así a los mecánicos la sustitución de la pieza de motor en sus operaciones del taller.
Recordamos que las culatas pueden estar fabricadas en diversos materiales, siendo las de aluminio las que mejor conducen el calor y presentan una mayor ligereza, aspecto este último muy importante debido al elevado peso del conjunto motor.
Las culatas que fabrica la empresa castellonense AMC ofrecen dos años de garantía sin límite de kilómetros. Esta confianza es el resultado de los múltiples test que su equipo de ingenieros realiza y de las rigurosas pruebas de calidad a las que sus piezas y componentes son sometidas antes de comercializarse en el mercado de la posventa.
También te puede interesar:
- AMC presenta su nuevo catálogo de culatas para vehículos industriales
- LOCTITE 270: fijación de última generación para los tornillos de la culata
- Permatex facilita con sus productos la sustitución de la junta de la culata
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles