Allison Transmission anuncia la adquisición del proveedor de piezas Walker Die Casting. El fabricante de transmisiones automáticas ha abonado más de 100 millons de dólares por los activos de Walker, empresa familiar que buscaba un comprador para la empresa.
Con esta compra, Allison se hace con los activos de un proveedor de componentes fundamentales para sus productos clave de cajas de cambio para vehículos de carretera. «Los productos de Walker constituyen un componente fundamental de la fabricación y calidad de nuestras transmisiones para vehículos de carretera. Nuestro objetivo es seguir creciendo como empresa y continuar el legado creado por Robert Walker en 1958», ha declarado David S. Graziosi, director general y presidente de Allison Transmission.
Sobre Allison
Allison Transmission es el mayor fabricante mundial de transmisiones automáticas para uso comercial y sistemas de propulsión híbridos. Guiados por su compromiso con la excelencia, más de 300 fabricantes líderes mundiales de vehículos comerciales y militares demandan sus productos para una amplia variedad de vehículos y aplicaciones.
Las transmisiones automáticas Allison requieren un mínimo mantenimiento, lo que significa un menor tiempo de inactividad y menores costes de mantenimiento. Debido a que utilizan un convertidor de par en lugar de un embrague seco, se eliminan las reparaciones y sustituciones de embragues propias de las cajas manuales y automatizadas. De hecho, los clientes de Allison sólo acostumbran a frecuentar los cambios preventivos de aceite y filtros.
También te puede interesar:
- Autosur de Levante: la especialización por bandera
- Nuevas correas de transmisión Gates para sistemas de refrigeración de flotas
- Situación y evolución de la posventa de vehículo industrial en España
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados