GT Motive ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para llevar a cabo un cambio en su accionariado. En virtud del mismo, Allianz X se convierte en socio mayoritario de la especialista en software de gestión y valoración de siniestros, averías y mantenimientos. Para ello, el grupo inversor ha adquirido su participación a los actuales accionistas Mitchell y Einsa. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la autorización reglamentaria aplicable.
Esta alianza refuerza la expansión global de GT Motive y acelera la ambición de la compañía de convertirse en una referencia internacional en datos de automoción y automatización de siniestros.
«El sólido progreso de una empresa como GT Motive exige una visión y un compromiso a largo plazo, y GT Motive ha encontrado en Allianz X el mejor apoyo para muchos años futuros. El papel de GT Motive es dar apoyo a las aseguradoras, talleres y fabricantes de automóviles en el proceso de gestión de siniestros y reparaciones, y nos mantendremos fieles a nuestro propósito de contribuir con tecnología innovadora, abierta y colaborativa para que los vehículos vuelvan a la carretera de una forma eficiente y en óptimas condiciones de seguridad», ha afirmado Ángel Martínez, CEO de GT Motive.
Nazim Cetin, CEO de Allianz X, ha declarado por su parte que «GT Motive proporciona datos altamente precisos a precios competitivos y es una de las plataformas más integradoras y centradas en el cliente del mercado. Vemos un enorme potencial para escalarlo en un peso pesado contundente. Todo lo que necesita es un poco más de músculo detrás, y ahí es donde Allianz X puede ayudar».

También te puede interesar:
- La red Bosch Car Service renueva su confianza en las soluciones de GT Motive
- GT Motive se apoya en la Inteligencia Artificial para el nuevo GT Fusion
- Saleri Group adquiere los derechos de la marca Ruville de Schaeffler
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados