Alavesa del Motor (Alamosa) ha confirmado recientemente el traslado de sus instalaciones de Vitoria a un emplazamiento más grande. El socio del grupo Dipart, que hasta ahora se ubicaba en el número 34 (Pabellón 1) de la calle Portal de Bergara de la capital vasca, se acaba de trasladar al número 16 (Pabellón 2) de la Avenida del Cantábrico. Recordamos que el distribuidor cuenta con otro punto de venta y almacén en Bilbao, abierto en el año 2018.

Estas nuevas instalaciones cuentan con 1.250 m2 y diez metros de altura, lo que les permitirá tener una superficie de almacenaje de dos plantas. Cuentan además con una amplia zona para formación técnica de sus clientes, donde DP Service ha impartido ya uno de sus cursos presenciales, en esta ocasión sobre sistemas de frenado de nueva generación.
Alamosa es una empresa familiar con orígenes y sede en Vitoria y que atesora más de cincuenta años de experiencia en el sector de la venta de recambios y accesorios del automóvil. Se incorporaron a Dipart en el año 2013 con el fin de poder ofrecer a sus clientes más herramientas y servicios para su desarrollo. Aunque está especializada en frenos, embragues y suspensión, disponen también en sus almacenes de todo tipo de recambios, trabajando siempre con primeras marcas de fabricación tanto nacionales como internacionales.

También te puede interesar:
- Dipart anuncia a Dacor y Albea como sus nuevos socios en Barcelona y Sevilla
- Clientes de Recambios Gaudí (GAUIb) visitaron las fábricas de Mecafilter en Túnez
- La red de distribución de URVI llega a las Islas Canarias con el proyecto Archiparts
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados