La estrecha colaboración entre las dos compañías se remonta a 2008 cuando, a través de la marca Sikkens, AkzoNobel fue designado proveedor oficial de pintura de la escudería McLaren por primera vez, acuerdo que luego se hizo extensible a McLaren Automotive. AkzoNobel ha utilizado su relación con McLaren para desarrollar su tecnología en condiciones extremas y ha aprovechado el conocimiento adquirido en la Fórmula 1 para innovar en otros sectores.
Jonathan Neale, Jefe de Operaciones y Director Ejecutivo de la escudería McLaren, comentó: “Estamos encantados de prolongar nuestra colaboración con AkzoNobel que tantos éxitos nos ha reportado. La Fórmula 1 es un deporte visual y llevamos colaborando desde 2008 para desarrollar los inconfundibles colores de nuestros coches». Y destacó entre otras cosas la pequeña pero decisiva reducción del peso que la tecnologíaa AkzoNobel ha sido capaz de aportar: “La pasión compartida por la excelencia nos ha permitido realizar innovaciones técnicas, como reducir una cantidad de peso valiosa y mejorar los tiempos de trabajo mediante un proceso de secado de las piezas más rápido. Al mismo tiempo, la reducción del consumo energético y de las emisiones de componentes orgánicos volátiles de los procesos de trabajo nos ha permitido reducir considerablemente la emisión de gases carbono de nuestros talleres de pintura. Con la ayuda de AkzoNobel seguiremos promoviendo la innovación en esta área.”
Simon Parker, Managing Director de AkzoNobel Vehicle Refinishes, añadió: “Esperamos prolongar nuestra sociedad con McLaren, quien comparte nuestra pasión y compromiso con la innovación continua. La colaboración con expertos de la industria en todos los niveles, junto con nuestros extraordinarios conocimientos, nos brinda la oportunidad de explotar las tecnologías más avanzadas para mantener nuestro liderazgo en color y en el desarrollo de productos.”
Más información en www.akzonobel.com
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados