La compañía fabricante de componentes del motor Ajusa ha anunciado que extiende su vinculación a la Fundación Albacete Balompié como padrino oficial por tercera temporada consecutiva. El proyecto, que en la actualidad cuenta con 20 equipos de diferentes categorías y más de 200 niños inscritos, es una apuesta firme del club con el fútbol base que sigue creciendo año tras año.
La recta final de la presente temporada, marcada por las restricciones de la pandemia, ha sido diferente. Los equipos de la fundación han podido competir en una liga reducida que ha tenido lugar durante los meses de mayo y junio y que se ha clausurado en un evento celebrado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
«La verdad es que está siendo una temporada muy atípica y, a la vez, bastante intensa. Estamos inmersos en varias competiciones y tenemos partidos todas las semanas. Al menos, todo los entrenamientos que hemos venido realizando durante la temporada, aunque fuesen a modo individual, están teniendo su recompensa con estos campeonatos», reflexionaba Rodri Pérez, entrenador del Infantil C, durante la recta final de la temporada.
Tanto el CEO del Albacete Balompié, Víctor Varela, como Consuelo Martínez, directora de comunicación de Ajusa, han estado presentes en el acto y han entregado a los jóvenes futbolistas el Trofeo Ajusa al Juego Limpio.
También te puede interesar:
- Ajusa reparte ilusión entre los niños del programa de Infancia de Cáritas Albacete
- MEWA le pone su nombre al estadio del Mainz 05 de la Bundesliga alemana
- Los Barcelona Uroloki y FARE se proclaman campeones de la Serie C de la LNFA
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados