El pasado mes de enero, el equipo comercial y el de atención telefónica de Recanvis Aicrag realizaron cursos para mejorar la relación y la asistencia a los clientes. Unas formaciones que se enmarcan en la estrategia de mejora continua del distribuidor del Grupo Serca, el cual sostiene que «el factor humano es uno de los pilares más importantes sobre los que sostener el desarrollo de la empresa».
Los comerciales de la empresa recibieron una formación específica, elaborada para conocer a los clientes utilizando las herramientas de conocimiento personal Structogram y Triogram. Durante la sesión se explicaron con detalle estas técnicas, así como las claves del vendedor de éxito, que se centran en aprender a empatizar con el cliente, adaptarse a su personalidad y detectar sus necesidades para poder explicarle la utilidad y el beneficio de los productos y servicios de Aicrag, entre otros aspectos.
Por su parte, los especialistas del call center tuvieron la oportunidad de aprender los diferentes tipos de atención al cliente y las particularidades de la comunicación telefónica. Además, se incidió en la importancia tanto de conocer a la perfección los productos y servicios que se ofrecen como de desarrollar habilidades comunicativas y de personalidad para que el operador/a pueda afrontar cualquier tipo de conversación al teléfono.
Y para sus clientes, formación en Bosch KTS
Asimismo, el pasado 4 de febrero se realizó en las instalaciones de Aicrag una nueva formación para profesionales de la reparación del automóvil. El temario del curso era la iniciación al funcionamiento de Bosch KTS, uno de los equipos de diagnosis más avanzados del mercado.
Gracias a este curso, que forma parte del plan formativo anual que la empresa ha desarrollado para sus clientes, los alumnos pudieron conocer las características principales de este equipamiento fundamental para el mantenimiento y reparación de los vehículos modernos.
También te puede interesar:
- Recanvis Aicrag ya ofrece la etiqueta de la DGT a sus clientes
- Recambios del Olmo, con la formación técnica a la red de talleres de Serca
- La industria del coche valora las capacidades emocionales tanto como las técnicas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados