El reconocido distribuidor de componentes de automoción Agerauto comunica la ampliación de su portafolio de productos con dos nuevas familias: sensores de NOx para vehículo industrial y electroimanes (elettrostart) para todo tipo de motores agrícolas e industriales.
El sensor de NOx es una pieza clave en todo el control de emisiones ya que determina el óxido nítrico (NOx) y el contenido de oxígeno en los gases de escape. Sus principales funciones son verificar el correcto funcionamiento del catalizador, el adecuado punto de regulación lambda y, finalmente, determinar si está agotada la capacidad de acumulación del catalizador-acumulador de NOx.
Por su parte, los elettrostart (conocidos como electroimanes, solenoides de paro o automáticos de pare) son empleados mayoritariamente en temas agrícolas, industriales y de jardinería. Su función es activar la leva que hace fluir el carburante hacia los inyectores en los motores diésel. Cuando arranca el motor, la fuerza magnética carga un muelle y, en función de su puesta en marcha y por acción del muelle, se abre o cierra el flujo de carburante. Los electroimanes pueden ser de doble bobina (tipo E y ES, flujo continuo) o de una sola bobina (tipo D y DS, flujo intermitente).
Con estas dos incorporaciones, Agerauto se especializa aún más en el sector de las piezas y componentes para vehículos industriales y agrícolas, donde ya es un referente indiscutible gracias a la calidad de sus productos. Las principales familias de su propuesta en recambios son las siguientes:
- Iluminación de la mano de las marcas SIM, Fristom, WAS, Horpol, etc.
- Alternadores y motores de arranque del fabricante LucasElektrik.
- Turbocompresores nuevos.
- Válvulas EGR.
- Cerraduras.
- Conectores y espirales.
- Electroventiladores y turbinas.
- Faros de trabajo y barras de LED.
- Rotativos y destellantes.
- Etc.
También te puede interesar:
- Agerauto se alía con ETP Europe para la distribución de su gama de turbos ETE
- La iluminación de la portuguesa SIM, ya disponible para los clientes de Agerauto
- La contaminación de los vehículos nuevos deberá sufrir una rebaja drástica
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados