El grupo Mann+Hummel y Affinia Group han llegado definitivamente a un acuerdo para la adquisición del fabricante de las marcas de filtros Wix y Filtron. Esto supondrá un incremento de la facturación del grupo en 1.000 millones de dólares además de la ampliación de sus mercados globales, lo que permitirá a Mann+Hummel un mayor crecimiento y la oferta de un mejor servicio para sus clientes con un catálogo más completo.
El presidente y consejero delegado de Mann+Hummel, Alfred Weber, muestra su satisfacción ya que “esta adquisición encaja perfectamente en nuestra estrategia corporativa, ya que nos permitirá crecer globalmente y proporcionar grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo a toda nuestra gente. Mann+Hummel y el negocio de filtración de Affinia prestarán un mejor servicio a los clientes mediante una cartera de productos global y homogénea que incluye soluciones de filtrado para ámbitos muy variados, que van desde la automoción a la obra pública, y desde soluciones de filtración industrial a la hidráulica, todo ello gracias a los más de 150 años de experiencia conjunta en el negocio de los filtros”.
Las dos empresas reúnen las mejores soluciones de filtración a nivel global para el sector de la automoción, incluidos vehículos industriales y de obra pública. De momento, siguen funcionando por separado ya que la adquisición está aún pendiente de las aprobaciones legales pertinentes.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados