Controlar de manera exhaustiva todos los procesos de la movilidad de una flota y gestionarla sin importar ni su tamaño ni su complejidad. Eso es lo que permite la app Admiral Fleet, desarrollada íntegramente por el departamento tecnológico del Grupo Mobius y que ahora presenta un nuevo sistema de geomonitorización del vehículo a través del conductor.
Admiral Fleet permite hacer seguimiento de los hitos de vida de cada vehículo, del conductor, de los costes y las estadísticas de control. La misma aplicación gestiona la asignación de conductores a vehículos y la conexión con proveedores, manteniendo un archivo digital para todo.
Con el nuevo sistema, basta con que el conductor del vehículo descargue en su smartphone Admiral Fleet para que Mobius pueda saber la ubicación exacta y en tiempo real. Esta medida, además de significar un importante control de la actividad del conductor, permite aumentar su seguridad pues es posible la localización en caso de emergencia o el seguimiento en caso de pérdida/robo.
La nueva característica de la app permite además consultar la actividad realizada por cada conductor. Esta información, objetiva y estructurada de forma sencilla, permite gestionar y organizar los recursos de forma eficiente. Dado que la consulta no tiene límite de tiempo, permite además consultar o comparar lo ocurrido en ocasiones excepcionales y planificar en base a la experiencia.
También te puede interesar:
- El Ayuntamiento de Valdemoro adjudica el cuidado de su flota municipal a Mobius
- EuroTaller ayuda a sus miembros a captar clientes con flota de vehículos propia
- Goodyear Drive Results: nueva campaña digital para gestores de flotas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados