Los innovadores adhesivos instantáneos Loctite abren nuevos campos de aplicación
Loctite 403, 408 y 460 son tres adhesivos instantáneos de Henkel con los que adherir casi cualquier material. Son ya líderes de mercado en materia de seguridad e higiene y ahora, con la optimización de las formulaciones, ofrecen aún mejores prestaciones.
Con el lanzamiento de estos productos, Henkel refuerza su cartera de soluciones innovadoras para la mejora de la seguridad y la salud en el trabajo. Gracias a su formulación especial no irritan la piel, su hoja de seguridad no tiene símbolos de riesgo o sustancias químicas que supongan un peligro para la salud. Asimismo, estas nuevas fórmulas tienen una mayor tolerancia a la humedad y forman uniones más duraderas.
Bajo olor y bajo empañamiento
Como sus precursores, estos tres nuevos adhesivos tienen muy poco olor, lo que les hace más agradables para los usuarios. Además, este innovador trío es la elección ideal si las áreas de aplicación están poco ventiladas. El bajo empañamiento es otra característica importante: no se forman marcas blancas que afecten el aspecto de la pieza terminada. Lo que quiere decir que estos tres nuevos adhesivos instantáneos Loctite son los que hay que utilizar cuando se requiera perfección estética.
De fácil aplicación y en diferentes viscosidades. Los tres productos son ideales para la fijación rápida y la adhesión permanente de casi todo tipo de materiales, incluidos plásticos, metales y caucho; además de materiales porosos como madera, papel, cuero, corcho y tela. Para unir materiales de difícil adhesión es necesario aplicar una imprimación Loctite. Otro atributo destacable de estos productos es que son capaces de resistir temperaturas desde – 40 ºC hasta +80 ºC.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados