Autel ha lanzado recientemente al mercado de la posventa su herramienta de calibración definitiva: el ADAS portátil MA600. El nuevo equipo permite a cualquier mecánico transportar, en tamaño reducido, un calibrador ADAS de última generación para la fácil y rápida calibración de los sensores de los coches modernos.
Con su sistema de soporte de paneles desmontable y la ayuda del robot multilaser, calibrar los sensores y cámaras de los vehículos modernos es más fácil que nunca. Además, la portabilidad y ligereza del ADAS portátil permiten poder trabajar fuera del taller mecánico, facilitando así los desplazamientos al profesional y dando más facilidades que nunca a los clientes.
A continuación, compartimos un vídeo presentado en dos partes en el que Rosendo Pous, gerente de la compañía, explica con sencillez el funcionamiento del equipo MA600:
Parte 1
Parte 2
En el primer de ellos, se puede ver la forma correcta de montar el equipo; en el segundo, Autel explica cómo calibrar una cámara frontal del vehículo con las indicaciones de Pous, máximo encargado tanto de Autel Ibérica como de Equipataller, su distribuidora exclusiva para España.
También te puede interesar:
- Equipataller pone en marcha su marca propia de equipos profesionales
- MaxiSys Pro de Autel: un universo de posibilidades a través de un solo botón
- Grupo Vagindauto convoca un curso multinivel de diagnosis VCDS (VAG-COM)
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados