El distribuidor balear AD Recambios Ibiza visitó recientemente las instalaciones centrales de FAE en L’Hospitalet (Barcelona). Una visita que realizó todo su equipo comercial junto a 20 talleres y que sirvió a los profesionales para ser testigos de primera mano de la fabricación de la gama de productos del fabricante.
Los asistentes disfrutaron de un día en FAE viendo de primera mano el proceso de fabricación de los sensores de presión (MAP y EGPS) en la sala ESD, los sensores posición del cambio de marchas GPS o las sondas lambda, así como los procesos de fabricación en la sala blanca tipo ISO-7. La visita guiada les permitió ampliar su conocimiento en las diferentes líneas de productos que se diseñan desde el equipo de ingeniería de FAE.
El Área Manager España y Portugal de FAE, Antonio Pujol, señaló que «este tipo de visitas fortalecen y acercan aún más las buenas relaciones entre cliente y FAE. Es importante que los talleres vean por si mismos nuestros procesos de fabricación y calidad».
Por su parte, Albert Ferrer, gerente de AD Recambios Ibiza, comento que «ha sido una visita muy interesante, además de necesaria para poder conocer la verdadera dimensión de FAE y su gran apuesta en I+D+i. Hemos podido apreciar la calidad, innovación y tecnología que FAE representa y que llevamos comercializando toda la vida».
También te puede interesar:
- Estas son las últimas referencias añadidas al catálogo de FAE
- FAE volvió a recibir la visita del Grupo Cecauto
- Así quiere garantizar Ancera el futuro de la distribución de recambios independiente
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados