El grupo de distribución de recambios AD Parts ha comunicado que ha logrado la renovación de la certificación ISO 9001:2015, un hito que refleja su compromiso constante con la excelencia en la gestión de la calidad. La ISO 9001:2015 se trata de un estándar reconocido a nivel internacional que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) eficaz.
«Al mantenernos en línea con esta normativa, reafirmamos nuestro compromiso con la calidad en todos los aspectos de nuestras operaciones, desde la atención al cliente hasta la fabricación de nuestros productos. Estamos encantados de compartir esta noticia con todos nuestros colaboradores, clientes y socios, ya que esta renovación no habría sido posible sin su apoyo y confianza en AD Parts. Este logro es un testimonio de nuestro equipo dedicado y de su esfuerzo por mantener los más altos estándares de calidad en cada paso del camino», expresa AD Parts en un comunicado.
La norma ISO 9001:2015 se publicó el 23 de septiembre de 2015 como sustitutiva de la ISO 9001:2008 y conllevó cambios muy importantes, siendo el más destacado la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Aunque es una técnica normalmente aplicada en las organizaciones, hasta entonces no estaba alineada con el SGC.
También te puede interesar:
- Grup Eina lanza nuevas formaciones para los talleres de AD Parts
- Motorservice renueva su página web con un diseño actualizado
- Sernauto Data ofrece las principales cifras del sector de la automoción
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles