AD Bosch inaugura una nueva sucursal en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

El nuevo punto de venta del distribuidor en la provincia barcelonesa presta servicio a clientes de vehículo industrial en todo el Baix Llobregat.


AD Bosch, empresa distribuidora de recambios para el sector de la automoción, sigue creciendo en las provincias de Girona y Barcelona con la reciente inauguración de un nuevo punto de venta de vehículo industrial en Sant Boi (Barcelona). Junto con el resto de las sucursales especializadas, el socio de AD Parts ya reúne más de 20.000 referencias en stock.

Las nuevas instalaciones de AD Bosch se ubican en la nave 56C de la Avenida de la Marina, 08830 de Sant Boi de Llobregat, un enclave estratégico perfectamente comunicado con las poblaciones cercanas por su proximidad con la autopista C-32. Con esta apertura, la empresa con sede en Fornells de la Selva (Girona) refuerza su capilaridad en la provincia de Barcelona al sumar allí su sucursal número 19.

La tienda atiende por igual a clientes de turismo y de vehículo industrial, si bien queda circunscrita al municipio barcelonés para los primeros y, en cambio, da servicio a todos aquellos clientes de la zona del Baix Llobregat cuyas necesidades estén vinculadas al transporte por carretera.

Para ello, el punto de venta cuenta con un personal capacitado para ofrecer asesoramiento y una superficie aproximada de más de 300 m2 en la que dispone de estanterías y almacén con una amplia selección de productos, tanto de los principales proveedores del grupo como de su marca exclusiva AD.

 

AD BOSCH

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario