El distribuidor de recambios para automoción Radsa ha comunicado la presentación de su nueva red de talleres Radsa Point como principal reclamo de su participación en Motortec 2022. La empresa, que cuenta ya con 12 delegaciones repartidas a través de todo el territorio nacional, aprovechará para presentar también su nueva imagen corporativa, más moderna y dinámica.

De este modo, el encuentro sectorial que se celebra del 20 al 23 de abril en Ifema Madrid servirá de marco para la puesta de largo de Radsa Point, una red creada como complemento propio a la ya existente RecOficial con el objetivo de satisfacer las necesidades de mercado de sus clientes. Una de sus principales características será la formación tanto técnica como en cuanto a rentabilidad del taller, además de formación en vehículos híbridos y eléctricos.
«Son momentos complicados y llenos de incertidumbre, pero no por ello hay que dejar de mirar hacia el futuro y poner en marcha nuevos y prometedores proyectos. No queríamos dejar pasar la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes en el marco del evento sectorial más importante a nivel nacional, como parte de la implementación de la nueva estrategia comercial diseñada para los próximos ejercicios», ha declarado Antonio Rayo, director general de Radsa.
A lo largo de los cuatro días de duración de la feria, todo el equipo directivo así como el comercial del distribuidor estará a disposición de sus clientes y colaboradores, aprovechando esta oportunidad para estrechar relaciones y trasladar la nueva línea de trabajo emprendida por la empresa desde los últimos meses.

También te puede interesar:
- Recalvi alcanza un acuerdo de distribución comercial con la barcelonesa Radsa
- Motortec acogerá el V Encuentro de Redes de Talleres de la Posventa Plural
- Las redes de talleres de neumáticos recuperan la actividad prepandemia
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados