Un año más, Marelli España ha mostrado su lado más solidario con la participación en el Gran Recapte d’Aliments de la fundación Banc dels Aliments en Barcelona. Lo ha hecho con una aportación que ha alcanzado los 1.000€, suma de dinero que irá destinada a la compra de 1.000 kilos de alimentos básicos para personas que están en una situación de precariedad social.
La 14a edición de esta iniciativa solidaria del Banc dels Aliments (FESBAL) se celebró del 25 de noviembre al 6 de diciembre de 2022, alcanzando un resultado provisional de 4,6 millones de euros. La cifra supera en un 22% la conseguida en la pasada edición y se ha conseguido de la suma del valor de los alimentos físicos y de las donaciones monetarias en distintas modalidades. «Un resultado posible, una vez más, gracias a la ayuda y compromiso de la ciudadanía. Esta edición ha podido recuperar la ilusión de la recaudación física de alimentos con una movilización importante del voluntariado», comentan desde la entidad.
Tras la llamada de Marelli a sus empleados con el mensaje «Súmate a la iniciativa», la respuesta ha sido, un año más, muy positiva. «Esta aportación ha sido clave para muchas familias de nuestro entorno que están sufriendo las consecuencias de una época post Covid y el aumento de la inflación», comentan desde el proveedor de piezas y componentes de automoción.
También te puede interesar:
- Ajusa logra recaudar más de 9.000€ en su campaña solidaria para Afanion
- HELLA concluye su acción solidaria «Juntos por una Causa Buena»
- Magneti Marelli lanza nuevos kits de protección para amortiguadores
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados