«Tenemos un buen mercado en Francia, es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo en Equip Auto es mantener las relaciones actuales y ampliar aún más nuestra cartera de clientes» afirma Carlos Vaquerizo, director comercial de ACI-AVESA.
Ciertamente, el 70% del volumen de la empresa viene de la exportación, de lo cual cerca de un cuarto pertenece al mercado francés. Además, el norte de África también es una zona muy importante para ACI-AVESA, que se encuentra en crecimiento constante.
La empresa española tiene un extenso catálogo de cartuchos de turbos, inyectores y SGR gracias a su estrecha colaboración con una fábrica alemana. «Es una oferta que seguimos ampliando día a día. Cabe añadir que todo nuestro producto es original, de primer equipo. Eso cuesta mucho conseguirlo, es lo que nos diferencia del resto» añade Vaquerizo.
El director comercial de ACI-AVESA muestra su satisfacción por el resultado de Equip Auto: «Nos llevamos un gran bagaje de buenas impresiones. La mayoría de asistentes nos conocen ya que estamos muy presentes en ferias. Y es que somos pioneros en España en la participación en este tipo de ferias».
Un gran valor añadido que destaca la empresa es el hecho de contar con talleres propios. «Nos sentimos muy orgulloso de ellos. No atendemos directamente al cliente, pero sabemos qué es lo que necesita porque realizamos ensayos y, sobretodo, pruebas de calidad. Somos mecánicos y sabemos lo que los talleres necesitan» afirma Vaquerizo. En ese sentido, añade: «Queremos acercar el mundo del turbo al taller, darle la capacidad de reparar sus propio turbos sin necesidad de comprar unos de reparados».
Un proyecto que ACI-AVESA pondrá en marcha en un futuro inmediato es una join venture con una empresa alemana, que se conocerá en breve.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados