Liqui Moly lanza el nuevo aceite Motorbike 4T OW-30 Scooter. Con la creciente demanda por las Vespa del modelo GTS con motores de 125 y 150 cc, la marca ha desarrollado un aceite específico que cumple los exigentes requisitos de Piaggio.
Los scooters son ideales para llegar rápidamente al destino, de forma cómoda y libre de preocupaciones de aparcamiento. Sin embargo, el uso frecuente en cortas distancias, con mucho tráfico y atascos, representa una enorme carga en el motor y en la transmisión. Si el motor también está equipado con sistema de arranque o parada automático, sólo alcanza la temperatura ideal de funcionamiento mucho más tarde.
La elevada demanda y el creciente número de Vespa del modelo GTS con motores de 125 y 150 centímetros cúbicos, también con la función start-stop, llevaron a Liqui Moly a desarrollar el nuevo lubricante de viscosidad 0W-30 que cumple los requisitos de Piaggio y las normas ACEA A5 y ACEA B5.
Motorbike 4T es un aceite de baja viscosidad que compensa el aumento del desgaste debido a las frecuentes fases de funcionamiento en frío, ya que forma una película lubricante, incluso en las temperaturas más bajas, prolongando la vida útil del motor y de la transmisión.
El nuevo aceite Motorbike 4T OW-30 Scooter, basado en tecnología de síntesis, previene la formación de depósitos y tiene una extrema estabilidad al cizallamiento. Ha sido desarrollado para motores de 4 tiempos refrigerados por agua y expuestos a condiciones de funcionamiento normales o exigentes. Garantiza el máximo rendimiento y protege el motor en todas las condiciones de funcionamiento siendo ideal para motores de scooter modernos con y sin tecnología multiválvulas.
También te puede interesar:
- Liqui Moly alcanza un nuevo récord de ventas
- Liqui Moly es elegida la mejor marca de aceite por los lectores alemanes
- Reparatucoche.com te da las claves para un buen mantenimiento preventivo de invierno
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados