La Asociación Balear de Especialistas Reparadores de Automoción y Náutica (ABERAN) ha comenzado la distribución gratuita de 600 pantallas faciales a sus asociados, en el marco de la crisis sanitaria originada por la pandemia del COVID-19.

Con esta medida, desde CETRAA Baleares pretenden ayudar tanto a los trabajadores de sus talleres como a los clientes que acudan a sus instalaciones a cumplir con las recomendaciones sanitarias de protección. La asociación informa de que todos aquellos interesados en disponer del equipamiento protector deben solicitarlo con antelación y pueden recogerlo en la sede de ABERAN, ubicada en el número 7 de la calle Joaquim Togores (Palma de Mallorca).
«Esta iniciativa está teniendo una gran acogida entre nuestros talleres. Estamos a disposición de todos los asociados que lo necesiten no solo para proporcionarles este material, sino también para ayudarles en cualquier aspecto que necesiten en su lucha contra el COVID-19 y avanzar así en la recuperación de la normalidad en el sector», ha manifestado Julio González, presidente de ABERAN.

También te puede interesar:
- Los talleres reclaman ayudas para poder superar el 2020
- CETRAA se mueve para encontrar y suministrar EPIs a sus talleres asociados
- Los talleres baleares se informaron sobre el nuevo Libro Taller y el RMI Digital
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados