360 Business School y MSI lanzan una formación sobre gestión de posventa

Empezará en septiembre en formato online y está pensada para propietarios, gerentes y responsables de talleres y concesionarios.


Entender los objetivos clave de la posventa, conocer al cliente y aprender la forma de dirigir este departamento son solo algunas de las enseñanzas que 360 Business School y MSI Insight quieren trasladar al sector con su nueva formación online «Programa de Gestión de la Posventa de Empresas de Automoción». Se trata de un curso de tres meses de duración (80 horas) que arrancará en septiembre con formato 100% online y un carácter muy práctico. Los interesados pueden obtener aquí toda la información de una propuesta bonificable en un 40% ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

360 Business School y MSI nueva formación sobre gestión de la posventa para talleres y concesionarios

Juan Montesinos, consultor CRM & CX con amplio bagaje en el sector de la automoción, es el director de un programa formativo que «permitirá al alumno entender las funciones de posventa en una concesión, taller o empresa del sector. Para ello se explican y definen los factores, palancas y principales conceptos que respectivamente intervienen, movilizan y permiten medir el negocio».

El curso se dirige, principalmente, a propietarios y gerentes de talleres y concesionarios, aunque resulta igualmente aconsejable para responsables de otras áreas con incidencia en la posventa (jefes de venta o administración, jefes de equipo…), así como personal de posventa sin experiencia en cargos de jefatura (jefes de taller, asesores de servicio, personal de recambios…) que deseen adentrarse en el mundo de la gestión.

La elaboración de su temario permitirá a los alumnos conocer a fondo la realidad y particularidades de los distintos departamentos de la posventa (recepción, mecánica, carrocería, recambios…), comprender la situación actual de este mercado, conocer los distintos softwares de esta especialidad en el entorno digital y proyectar un plan de negocio a cinco años, entre otros objetivos. Todo ello, compaginando teoría y práctica a través de ejercicios, videoconferencias y actividades de networking.

Para impartir estas enseñanzas, los responsables del nuevo curso de gestión de la posventa cuentan con un completo elenco de profesores, entre los que figuran responsables de importantes marcas fabricantes (BMW, Toyota, Kia, Hyundai y Renault Trucks) y empresas específicas del sector como la app de venta de recambios originales VirtualRec, entre otras.

 

360 business school y msi insight

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario