Ante el actual contexto y la situación generada por el avance del COVID-19, Ancera ha decidido posponer la celebración de su congreso, programado inicialmente para el 3 y 4 de junio. De este modo, el 33 Congreso de Ancera se celebrará los días 2 y 3 de junio de 2021 en Córdoba, tal y como estaba previsto.
Esta decisión es consecuencia de la situación cambiante actual y de las restricciones de movilidad y de reunión que se prevén una vez comience la desescalada del confinamiento, imprevisibles a día de hoy puesto que no existen pronósticos fiables sobre los efectos de la pandemia ni siquiera para los meses de julio y agosto, según ha informado la Comisión Europea.
Jose Luis Bravo, presidente de Ancera, señala: «Entendemos que posponer el evento un año nos permitirá obtener un marco de celebración más favorable, alineado con los objetivos que perseguimos con nuestro congreso, el cual queremos que sea un encuentro referente anual y ofrezca un espacio de información y conocimiento global y sectorial, un gran entorno relacional y comercial y, especialmente, que la distribución lo sienta suyo».
De todos modos, la patronal anuncia que centrará sus esfuerzos «en preparar una convocatoria, en la medida de lo posible, para el último trimestre del año 2020».
También te puede interesar:
- Informe de Ancera: desplome de la actividad en las tiendas de recambios
- Serca abre un canal de comunicación y asesoramiento para recambistas
- La distribución de neumáticos también apuesta por los ERTEs ante la crisis del COVID-19
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados